Mil Oniros ciencia ficción

Mil Oniros ciencia ficción es una colección de relatos impulsada por el escritor Joseto Romero que abarcan space opera, distopía, cyberpunk, viajes en el tiempo, ciencia ficción militar, robótica, exploración espacial y todo el abanico de subgéneros que nos ofrece la ciencia ficción.

Mil Oniros es una iniciativa que busca poner en valor a las autoras y los autores de este género en español, a la vez que reivindica el relato como un vehículo muy potente y que cuenta con total vigencia. La literatura breve permite desarrollar historias en todos los formatos, desde los más clásicos a los más experimentales y arriesgados, ofreciendo a los lectores una experiencia plena.

Te invitamos a sumergirte en el apasionante mundo de la ciencia ficción de la mano de los relatos más originales, sorprendentes y representativos de la producción actual en español. Si quieres acompañarnos en esta aventura, te invitamos a mirar al cielo nocturno: coincidiendo con cada una de las principales lluvias de estrellas del año, Mil Oniros te traerá un nuevo número de la colección.
 
Para cualquier consulta sobre la colección, puedes escribirnos a 1000oniros@gmail.com
 
Más información sobre Mil Oniros y otros caminos de la ciencia ficción en Holoceno 13000, la lista de correos personal de Joseto Romero. Suscríbete haciendo clic en la imagen de abajo y consigue un libro gratis.


 


¡Date prisa si quieres coleccionar todos los números de Mil Oniros!

Mil Oniros Ciencia Ficción es la colección de relatos originales y autoconclusivos de Ciencia Ficción en español que hace coincidir sus nue...