2021/12/22

Las Úrsidas de 2021 nos traen... "Once cigarros"

 

Hoy, 22 de diciembre de 2021 y en su viaje de traslación, la Tierra atraviesa las Úrsidas. Esta última lluvia de estrellas del año nos trae el número 6 de la colección Mil Oniros Ciencia Ficción: Once cigarros, de Álvaro Morales.

El relato transcurre en un pequeño pueblo de Estados Unidos a mediados del siglo XX y se sirve de su atmósfera para presentar una historia genuina, clásica y con lugar a la innovación y la originalidad.

 


Sinopsis

En un pueblito en el medio de la nada un comisario recibe una denuncia extraña. Un amigo de toda la vida, alguien a quien conoce, ha visto una luz muy intensa sobre el bosque, en el cielo y de noche. Al mismo tiempo su ayudante se comporta de forma contradictoria. El comisario al principio es reticente, pero luego investiga. A medida que avanza, se va zambullendo en un misterio que lo llevará a escarbar en el pasado y en su propia historia.

 

Ya disponible

Puedes conseguir tu ejemplar de Once cigarros en el formato que más te guste: digital o en tapa blanda.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Date prisa si quieres coleccionar todos los números de Mil Oniros!

Mil Oniros Ciencia Ficción es la colección de relatos originales y autoconclusivos de Ciencia Ficción en español que hace coincidir sus nue...