2022/08/12

Las Perseidas 2022 nos traen... "Bella muerta"

Hoy, 12 de agosto de 2022, las Perseidas nos traen Bella muerta, undécimo relato de la colección Mil Oniros Ciencia Ficción y segundo del universo MADGEN Biohackers de H. de Mendoza.

Bella muerta explora el género negro en un escenario postapocalíptico donde las tecnologías genéticas han alterado del todo el orden social. Los amantes del género podrán disfrutar también de Ojos Claros (Mil Oniros nº 3), del mismo autor. Ambas obras comparten un marco común, aun siendo cada una de ellas autoconclusiva y que pueden leerse de forma independiente.


 

Sinopsis

La nueva estructura social está dirigida por empresas de edición genética capaces de modificar embriones para producir individuos especialmente diseñados para conformar un cuerpo de seguridad privada: los Myos.

Chance, un medio Myos rastreador, se gana la vida como cazarrecompensas. Tras conocer a una misteriosa mujer, tendrá que replantear su verdadero objetivo: eliminar a aquellos que considera culpables del dolor que lo azota desde su infancia.

 

Ya disponible

Puedes conseguir tu ejemplar de Bella muerta en el formato que más te guste: digital o en tapa blanda.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Date prisa si quieres coleccionar todos los números de Mil Oniros!

Mil Oniros Ciencia Ficción es la colección de relatos originales y autoconclusivos de Ciencia Ficción en español que hace coincidir sus nue...