2022/10/08

Las Dracónidas 2022 nos traen... "Zamagesti impredecible"

Hoy, 8 de octubre de 2022, tenemos una nueva lluvia de estrellas y un nuevo libro de Mil Oniros. Las Dracónidas, camufladas entre la calima del polvo sahariano y alguna nube, nos traen el tercer relato de Joseto Romero en esta colección.

Zamagesti impredecible es un relato urbano y ciberpunk lleno de acción en el que un policía y una misteriosa mujer híbrida enfrentarán a la Inteligencia Artificial que regenta Ciudad Determia.


 

Sinopsis

Ciudad Determia se encuentra regida por un conjunto de algoritmos y datos conocido como Alcaldesa Suprema, un software dispuesto a optimizar hasta el más mínimo detalle de la realidad a cualquier precio. Pero incluso la poderosa capacidad de computación al servicio de esa implacable Inteligencia Artificial tiene un límite, unos resquicios por los que se cuela la incertidumbre, la probabilidad de error y lo impredecible.
Ander, un agente de policía de Ciudad Determia, emprende una trepidante aventura nocturna que le llevará hasta Zamagesti, una Híbrida.
Joseto Romero plantea, junto con escenas llenas de acción, una reflexión sobre uno de los posibles futuros que nos deparará el avance de la Inteligencia Artificial. Un futuro inquietante y más próximo de lo que pensamos..

 

Ya disponible

Puedes conseguir tu ejemplar de Zamagesti impredecible en el formato que más te guste: digital o en tapa blanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Date prisa si quieres coleccionar todos los números de Mil Oniros!

Mil Oniros Ciencia Ficción es la colección de relatos originales y autoconclusivos de Ciencia Ficción en español que hace coincidir sus nue...