2023/05/06

Las Eta Acuáridas 2023 nos traen... "Estrella blanca, estrella roja"

 

Hoy, 6 de mayo de 2023, las Eta Acuáridas están acompañadas por la Luna llena en el cielo y nos traen un nuevo libro de Joseto Romero.

Estrella blanca, estrella roja es un steampunk sobre amor y guerra lleno de acción, aventuras y romance.



 

Sinopsis

Peter siente que no tiene nada por lo que luchar, aunque posee una habilidad especial con las máquinas. Le fascinan los engranajes, pistones, bielas y válvulas. Cuando ve las piezas de un ingenio funcionando juntas y sincronizadas en armonía, le parece estar contemplando un ser vivo. Pero corren tiempos difíciles. El invierno es duro y la próspera ciudad de Fehresvoros se ve amenazada por la guerra. Cuando la vida de Peter comienza a cobrar sentido, el destino jugará sus cartas en su contra.

En este relato de ciencia ficción steampunk, Joseto Romero propone acción, aventuras y una historia de amor que difumina las fronteras de lo estrictamente humano.

 

Ya disponible

Puedes conseguir tu ejemplar de Estrella roja, estrella blanca en el formato que más te guste: digital o en tapa blanda.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Date prisa si quieres coleccionar todos los números de Mil Oniros!

Mil Oniros Ciencia Ficción es la colección de relatos originales y autoconclusivos de Ciencia Ficción en español que hace coincidir sus nue...